lunes, 13 de febrero de 2012

Welcome!

¡Buenas!
Estreno mi enésimo (pero) nuevo blog para presentaros un poco de qué va este proyecto.
Tal y como se indica en la bio del lateral de la web, soy una estudiante de Comunicación Audiovisual, aún con mucha carrera de fondo por delante, cuya meta es llegar a formar parte de la industria cinematrogáfica.
Para lograrlo, entre otras aptitudes que se requieren, resulta realmente imprescindible que hayan visionado una gran cantidad de clásicos de la gran pantalla, que haya curioseado en experimentos de serie B y cine independiente y que me mantenga al día con las nuevas producciones que vayan saliendo a la luz. Ciertamente, he perdido la cuenta de cuántos y qué filmes he disfrutado y cuáles no.

      Por eso he creado este espacio, para anotar cada una de las películas que vaya viendo, sean nuevas, antiguas, que haya visto previamente o que haya repetido mil veces. Además, para poner un poco en práctica mis conocimientos sobre el cine, irán acompañadas de una crítica más o menos objetiva con el fin de ofreceros una opinión que valore la calidad de las distintas producciones.

      También incluiré algunos reportajes (propios) y noticias interesantes sobre el cine, ya bajo mi puro criterio personal.

      Me despido sin más, esperando que si alguna vez me leéis disfrutéis de este pequeño y humilde blog sin ánimo de lucro, creado en último término para vuestro entretenimiento e información.

¡Un saludo!
Buenas noches y buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario