martes, 28 de febrero de 2012

"The Scratist": avance del homenaje a la vencedora de los Oscars 2012

Después de un tiempo sin actualizar, regreso con un par de noticias que me interesan. Primero, para empezar y hacer referencia a la pasada ceremonia de entrega de los Oscars, quiero enseñaros el avance del homenaje que hará la película "Ice Age" a la película muda que ha dado tanto que hablar: "The Artist".
        Me da pena no tener la crítica de dicha obra maestra en mi blog, porque la vi prácticamente el día de su estreno y me declaro una ferviente fan de esta, pero me temo que ya poco podría aportar. Así que por estas razones, también como pequeño tributo por mi parte a la que se llevó las cinco estatuillas, aquí tenéis el clip de la ardillita: 
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario