Qué jovencito se ve a Depp en este fotograma |
De momento, los primeros trailers y poster de la cinta nos dejan buen sabor de boca. Fiel a sí mismo, Tim Burton parece querer entregarnos una estética entre "Sweeney Todd" y "Big Fish" (el colorido del poster es estimulante).
Cómo no, el actor protagonista no podría ser otro que su actor fetiche, Johnny Depp, que se pone en la piel de Barnabas Collin. Mucho estarán ya cansaditos de tanta colaboración, pero no me podéis negar que es una combinación explosiva y pocas veces decepcionante. Además, se hace patente el buen rollo que hay entre ambos y eso se nota en el exitoso resultado.
Acompañan al camaleónico actor otras habituales, como Michelle Pfeiffer o Helena Bonham Carter.
Para que sepáis un poco de qué va la historia, os pongo el recién estrenado trailer (en inglés, lo siento). Mientras esperamos al estreno de "Dark Shadows" (en abril lo hará en los EEUU, en España, no tengo ni idea...), solo queda desear que se pase por fin esta moda de los vampiros que tan saturados nos tiene (y aún queda pendiente de estreno la segunda parte de "Amanecer", que Dios nos pille confesados...). Unos cuantos años de descanso y respiro no estaría mal, así el género podría regresar con más fuerza y nuevas ideas. Pero, por favor, no más vampiros adolescentes hormonados por ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario