lunes, 5 de marzo de 2012

Mis escenas favoritas: Lo nuestro no acabó. ¡Jamás ha acabado!

Una nueva secuencia, esta vez para los más románticos.
Aunque no me parece la mejor escena de "El diario de Noah", es la que más me emociona sin contar con el final. Después del reencuentro, Noah y Allie se dejan llevar por la pasión. La tensión sexual, el cariño, la añoranza, la rabia, el amor... Las emociones se desatan al mismo tiempo que la tormenta.
    El momento de la barca, rodeada por patos y cisnes, en el que se respira reconciliación, tranquilidad y se deja entrever la complicidad aún existente entre los personajes, deja paso a una serie de confusas emociones, tales como la alegría, el rencor y la tristeza. La naturaleza se desborda, al igual que los corazones de la pareja protagonista.


     Os dejo que disfrutéis la escena, aunque siempre os recomendaré que veáis después la versión original de la misma, que os pongo a continuación (que además tiene mejor calidad de vídeo).



Quién le iba a decir a Ryan Gosling que pasaría de un drama romántico a películas como "Drive" o "Los idus de marzo"... Atentos a este chico, porque en un futuro cercano dará mucho que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario