viernes, 30 de marzo de 2012

"The crow, the owl and the dove"

He tenido una semana tan ajetreada que me había olvidado por completo de actualizar mi Diario.
Sin embargo, hoy me alejo un poquito de la típica información que os suelo ofrecer para traeros un proyecto personal que necesito que veáis. Es un videoclip (grabado y editado por mí) que he presentado a un concurso de Nuclear Blast.
     Por supuesto, no se trata de un trabajo profesional (aún no dispongo de medios a mi alcance como para permitirme un resultado más pretencioso...) y es totalmente sin ánimo de lucro. Tan solo aspira a intentar alcanzar el podio, pero he de confesar que los puestos están muy reñidos. Hay otros concursantes de igual o mayor calidad al mío, en cuanto a storyline y en cuanto a montaje/edición/aspectos técnicos.
Pero como una lo último que pierde siempre es la esperanza y la ilusión, os adjunto el vídeo de youtube para que podáis disfrutar del montaje final. Espero que os guste, pero no puedo pedir que os emocione.

     Las reglas del concurso dictan que el vídeo ganador será elegido por la propia banda, Nightwish, conjuntamente con la discográfica Nuclear Blast. Sin embargo, también se tendrá en cuenta el gusto del público, por lo que las visitas y los "likes" resultarán cruciales a la hora de tomar un veredicto. Los vídeos ganadores serán subidos a la cuenta oficial del grupo y además, sus creadores, tendrán la oportunidad de conocer a los integrantes de la famosa agrupación finlandesa de metal sinfónico.
Reconozco, abriéndome un poco a vosotros, que obtener ese premio para mí sería cumplir uno de mis grandes sueños, pues soy fan de su música desde que era una criaturilla adolescente. No tengo muchas expectativas de victoria, pero eso no quita que me anime la idea de que unos de mis grandes ídolos puedan visionar mi videoclip (aunque tampoco sea, realmente, una opción muy probable).

Aquí os dejo el vídeo y el enlace (se disfruta mejor en pantalla grande). Espero que perdonéis mi humilde spam.



¡Un gran abrazo!

1 comentario:

  1. Un video genial, muy modernista, no tan "amigos en el bosque" como otros que he visto. No se si ya cerro el concurso, aun así te deseo suerte. Y si no ganases, puedes tener la certeza de que habéis hecho un gran trabajo.

    ResponderEliminar