Está claro que más de tres meses sin actualizar el blog merecen una explicación, en la que no me excederé más de la cuenta. Echarle la culpa a la vida universitaria y a los exámenes sería fácil, pero realmente es lo que hay. No he tenido demasiado tiempo para escribir últimamente y, si me apuras, tampoco para ir al cine.
¡Pero ahora estoy de vuelta! A pesar de que, probablemente, haya perdido a la gran mayoría de mis seguidores y me toque empezar desde cero... Será divertido.
Estoy trabajando en un nuevo diseño para el blog y quizá aporte un nuevo enfoque, aunque no muy desviado de la iniciativa que ya tomé. Solo os pido paciencia, pues muchos sabréis ya que como bloguera dejo mucho que desear (pereza, inconstancia y eso).
De momento, os puedo adelantar que abriré nuevas secciones, aunque todas las anteriores seguirán avanzando. Dejaré un poco de lado la parte de información y trataré de ofrecer una nueva perspectiva, más humana y cercana. Los reportajes van a jugar un papel importante en esta ocasión, ya que considero que la investigación es la manera más acertada de que poco a poco vaya amueblando mi cabeza como si fuera una sala de cine. Mis críticas seguirán la línea inicial, no voy a cambiar mi estilo.
Como diría Forrest Gump, "y esto es todo lo que tengo que decir al respecto".
Seriously, espero que no os aburra mucho y al menos os parezca interesante el material que trabaje a partir de esta nueva apertura.
¡Un gran saludo a todos!
¡Feliz verano!